WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estaba en río colorado

Cayó uno de los autores del brutal ataque a machetazos en Villa Loreto

Se trata de César Funes, de 48 años. Las imágenes del centro de monitoreo de Villarino contribuyeron para dar con uno de los autores del sangriento hecho ocurrido hace unas semanas en Cramer al 400.

César Omar Rumualdo Funes quedó arrestado en las últimas horas en el marco de una intensa investigación, acusado de haberle causado graves heridas en uno de sus brazos a Claudio Hernán Santos, como consecuencia de un brutal ataque con un machete en un inmueble de Villa Loreto.

Funes, de 48 años, sería uno de los tres implicados en la agresión en Cramer al 400, a partir de una disputa que se habría producido por una moto, abonando la teoría de que se trataría de un ajuste de cuentas, retirándose del lugar en una camioneta Ford F100.

Mediante las imágenes de cámaras de seguridad del sistema de monitoreo de Villarino se pudo establecer que los autores del ilícito se dirigieron a Río Colorado. Alli se realizó un allanamiento en un domicilio de la esquina de Laprida y 30 de Octubre donde se secuestraron elementos de interés. Este lunes, en tanto, se efectivizó el arresto.

Lo más leído