WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La pistola fue robada a un efectivo

Allanaban por un asalto: secuestraron un arma de la Federal y droga

Hay una detenida. El caso inició cuando dos delincuentes armados le robaron el celular a una mujer en la calle.

Personal de la Comisaría Sexta secuestró en un allanamiento una pistola que había sido robada a un efectivo de la Federal, además de drogas, una balanza de precisión y elementos para estirar estas sustancias.

El operativo se realizó en la tarde de ayer en una vivienda de calle Esmeralda al 1200. En el lugar se detuvo a Natalia Alejandra Becerra, de 22 años, por el delito de encubrimiento agravado y por la tenencia de droga para la venta. Además, cuando los efectivos dejaban el lugar, un hombre les arrojó una piedra que abolló la puerta trasera de un patrullero, por lo que también fue detenido. Se trata de Carlos Rubén Molina, de 43 años.

El arma secuestrada es una Bersa Modelo TPR9 con inscripción de la Policía Federal, con cargador colocado con 12 municiones calibre 9 milímetros. En cuanto a la droga, fueron incautados 39 gramos de cocaína, 71 de marihuana, además de la balanza y los elementos de estiramiento.

La investigación comenzó por un asalto que sufrió una mujer pocos días atrás en calle French al 3300, en donde dos hombres armados le robaron su teléfono en plena vía pública. Hasta ahora, no fueron detenidos. En el caso intervienen las las Fiscalías N° 11 y 19.

Lo más leído