WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

De Leo: “La violencia como método es profundamente antidemocrática”

El legislador bahiense analizó el intento de asesinado a Cristina y consideró que es necesario “repudiar el hecho que debe ser esclarecido e ir hasta las últimas consecuencias”.

El senador bonaerense y Presidente de la Coalición Cívica en la Provincia, Andrés De Leo, reflexionó esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación a lo acontecido en torno al intento del asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández.

“Hay que unirse para repudiar este hecho que debe ser esclarecido, ir hasta las últimas consecuencias, apelando a la paz, tranquilidad y unión de los argentinos, dejando de lado los oportunismos y chicanas políticas”, afirmó De Leo en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, analizó: “La violencia siempre como metodología es profundamente antidemocrática, podemos tener diferencias políticas, pero debemos defender el Estado de derecho”.

“Esta es una buena oportunidad para Argentina para comprender el rechazo a cualquier acto violento sea individual o grupal. La imagen de todos los bloques unidos en el Senado luego del hecho es una buena señal”, finalizó el dirigente bahiense.

Lo más leído