WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se agrandó la familia

Mauricio Macri estrenó título: es abuelo por primera vez

Su nieto Alfredo Siquier nació este viernes a la madrugada. El expresidente lo contó mientras hacía una nota en vivo.

Mauricio Macri compartió este viernes su alegría tras haberse convertido en abuelo por primera vez: durante la madrugada nació Alfredo Siquier, su nieto.

Fue en una entrevista radial con Cadena 3 que el expresidente no ocultó su emoción e hizo un paréntesis en las cuestiones relacionadas a la política para contar la noticia.

Lo dijo al principio del reportaje, cuando se enteró que este también iba a ser transmitido vía streaming y que los oyentes iban a poder verlo en vivo respondiendo las preguntas. En este sentido, se justificó por su apariencia.

“No me habían dicho que tenía que estar en vivo. Quiero avisarles que no sé cómo estoy porque soy abuelo hace 4 horas. A las 5:10 de la mañana nació Alfredo, así que por primera vez soy abuelo. Estoy estrenando título…qué cambio. Se llama Alfredo Siquier”, contó Macri al comienzo de la nota.

Y añadió: “Es de Gimena, la segunda hija mujer que tengo, que es artista. Ahora cuando vuelvo para Buenos Aires voy a ver si lo conozco hoy o mañana. Está perfecto (de salud) que eso es lo importante”.

Al ser consultado sobre cómo se preparó para afrontar esta nueva etapa en su vida, señaló que es un cambio que aún está procesando.

“Todavía estoy laburándolo. Yo ya soy papá abuelo en realidad, porque Antonia tiene 10. Y eso es un regalo de Dios”, se sinceró.

Tras mencionar a su hija menor -fruto de su pareja con Juliana Awada-, también compartió cómo se siente ella con el nuevo integrante de la familia.

“Antonia está muy contenta. Está contenta porque va a ser tía con 10 años. La tía Antonia”, dijo entre risas el expresidente.

La noticia sobre el bebé en camino se la habían confirmado a Clarín en junio fuentes allegadas a Juntos por el Cambio.

Alfredo Siquier es hijo de Gimena Macri -una de las tres hijas del expresidente de su primer matrimonio con Ivonne Bordeu- y Pablo Siquier, artista plástico. Ambos se casaron a fines de 2020 con una fiesta discreta en Los Abrojos.

Fuente: Clarín

Lo más leído