WhatsApp de Publicidad
Seguinos

orientación comunicación

Alumnos de la Secundaria 24 visitaron el estudio de La Brújula 24

Acompañados por la directora y una docente del establecimiento emplazado en el Parque de Mayo, los chicos y chicas conversaron con Germán Sasso en el programa “Bahía Hoy”.

Docentes, alumnos y autoridades de la Escuela Secundaria N° 24 (orientación comunicación) visitaron esta mañana -en dos grupos- los estudios de La Brújula 24 durante la emisión de “Bahía Hoy”.

Valentina, Milagros, Jerónimo, Guido, Denise (directora) y Paula (docente) ingresaron en el estudio y conversaron con Germán Sasso, conductor del programa.

“Estoy en quinto grado. Nosotros hacemos radio, tenemos periódico digital y tele, pero me llevo mucho mejor con la radio. Me gusta más que nada entrevistar o tirar un dato curioso”, expresó Valentina.

Milagros, por su parte, coincidió en que la radio y el diario digital le llaman más la atención que la televisión. “No es por cancherear, pero ya tenemos un poco de práctica”, indicó.

Gerónimo siente atracción por trabajar con el sonido, según lo expuso en la visita por este medio. “Puedo hacer lo que me pidan, pero me llama la atención lo que está vinculado con el uso de la placa de sonido”, indicó.

El programa se emite los días sábado a las 18 horas por Radio Universidad y los pueden seguir en Instagram como “tardesincontrol”. “La primera entrevista fue a un influencer y a un personal trainner, ambos bahienses”, precisaron los jóvenes.

“A los chicos y chicas les interesan diferentes cosas. Nosotros tratamos de estar atentos a lo que sucede en la política. Tenemos 16 años y ya podemos votar, por lo que es fundamental ir instruyéndonos como ciudadanos”, expresó Valentina.

Guido se identificó como el “motivador” del grupo que cumple diferentes roles en la radio. “Cada tanto me ocupo de las redes sociales y al diseño de la promoción de ciertas cosas”, expresó.

Lo más leído