WhatsApp de Publicidad
Seguinos

exclusivo

Cocaína a Dubai: Fabio Crucianelli, uno de los buscados por la Justicia Federal

Se trata de un conocido delincuente vinculado con distintos delitos y que había recuperado la libertad semanas atrás tras purgar una pena en prisión.

Un amplio despliegue, casi sin precedentes, por parte de las diferentes fuerzas federales se realiza por estas horas en todo el país, con el objetivo de desarticular a una peligrosa banda que tenía como propósito el tráfico internacional de cocaína de máxima pureza desde distintos puertos, con allanamientos y detenidos en la denominada “Operación Rosario-Dubai”.

Según información exclusiva a la que pudo acceder la redacción de LA BRÚJULA 24 da cuenta de que uno de los que es buscado por la Justicia Federal es Fabio Crucianelli, un peligroso sujeto que cuenta con un frondoso prontuario judicial en diferentes delitos y que semanas atrás había cumplido una pena.

La última vez que Crucianelli había ganado la escena pública fue en el marco de la popular causa conocida como “Rápidos y Furiosos”, una organización que se dedicaba a robar autos de alta gama en Buenos Aires.

En esa investigación que incluyó decenas de allanamientos en distintos puntos del país se logró el secuestro de 1658 kilos de la sustancia, incluyendo un procedimiento en Bahía Blanca y otro en Pedro Luro, donde hubo un detenido en cada una de las mencionadas localidades.

Lo más leído