Noticias B
Muerte de bebés en Córdoba: renunció el ministro de Salud
Fue reemplazado por María Gabriela Barbás, hasta ahora secretaria de Promoción y Prevención de la Salud.
El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, renunció este jueves a su cargo, en medio de los cuestionamientos recibidos por no haber denunciado ante la Justicia las muertes de bebés en el Hospital Materno Neonatal Ramón Carrillo de la provincia, ocurridas entre marzo y junio de este año.
"Quiero informarles que en el día de la fecha presenté al señor Gobernador mi renuncia como Ministro de Salud, cargo que he desempeñado con toda mi vocación", informó Cardozo en Twitter.
Continuó: “Lo hago con la misma humildad y servicio que desempeñé la función, y también con el profundo anhelo que los hechos que son de público conocimiento del Neonatal se esclarezcan absolutamente”.
Desde el Gobierno de Córdoba informaron que el gobernador Juan Schiaretti designó en ese cargo a María Gabriela Barbás, quien se desempeñaba como secretaria de Promoción y Prevención de la Salud.
Fuente: Página 12
-
Noticias B18 horas agoDiscutió con su tío, le disparó en una pierna y fue detenido en Harding Green
-
Noticias B17 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de una seguidilla de robos en Villa Rosas y Villa Talleres
-
La región12 horas agoMonte Hermoso: "La playa está anclada por las construcciones y por eso se achica"
-
Noticias B15 horas agoRevelan que el conductor del auto que se incrustó en el jardín de infantes es tío de un alumno
-
Noticias B12 horas agoBuscan a un hombre que salió de Mayor Buratovich rumbo a Bahía y perdió contacto con su familia
-
Noticias A2 horas agoUn grupo de bahienses denunció una estafa con entradas falsas para ver a Messi
-
Noticias B14 horas agoIntendente de Monte y dueños de inmuebles frente al mar se reúnen por financiación de obras
-
Noticias B13 horas agoTestigo afirma que el conductor esquivó una camioneta antes de chocar contra el jardín
