WhatsApp de Publicidad
Seguinos

extensa investigación

Cayó un sujeto por vender cocaína y LSD en la plaza de Villa Mitre

Tomás Lázaro fue arrestado en un domicilio de 20 de Septiembre. Las comunicaciones telefónicas fueron la clave de Fiscalía para incriminarlo.

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N° 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el Juzgado de Garantías N.º 2 ordenó la detención de Tomás Lázaro en calle 20 de Septiembre al 1400 de Bahía Blanca, por comercialización de estupefacientes.

Según la causa, Lázaro habría vendido cocaína, marihuana y LSD entre marzo de 2021 y mayo del 2022.

El expediente se inició luego de que personal del Comando de Patrullas impidiera la entrega de estupefacientes por parte de Lázaro a otro sujeto. En ese momento se secuestró marihuana, dinero y teléfonos celulares.

Del análisis de los dispositivos existen múltiples comunicaciones en las que se alude a gramos, atados, pepas, precios y puntos de encuentro.

Incluso, Lázaro citaba a consumidores en la Plaza de Villa Mitre y un comprador le refirió: “NO AMIGO COMO VOY A IR A LA PLAZA DE VILLA MITRE, RE BANDERA A MEDIA CUADRA DE LA COMISARIA, DECIME TU CASA, A UNA CUADRA, EN LA ESQUINA DE TU CASA TE VEO UN SEGUNDO Y SEGUÍS VIAJE AMIGO”.

Lo más leído