Deportes
Bastianini: "Muchas veces estuve cerca y ahora pude lograr la pole"
El piloto italiano alcanzó su primera pole position en MotoGP y se mostró muy emocionado.
Enea Bastianini logró su primera pole position en MotoGP y largará adelante el Gran Premio de Austria.
El piloto del Gresini Racing saltó al frente del clasificador en la última parte de la sesión cronometrada y pudo quedar en lo más alto.
"Ha pasado mucho tiempo. Muchas veces estuve cerca de una pole y finalmente lo logré en Spielberg. Comenzamos complicados el fin de semana, pero sabíamos que podíamos mejorar. Estoy contento por todos en Gresini y Ducati. Tenemos muchas Ducati en punta. Espero ansioso mañana pelear por la victoria".
Fuente Carburando/ La Brújula 24
-
Noticias B19 horas agoHallaron muerta a una mujer de 80 años en un departamento céntrico
-
Noticias A6 horas agoBatalla campal entre alumnas y padres en la puerta de una escuela
-
Noticias A7 horas agoVilla Libre: arrestan a un violento sujeto acusado de golpear a su pareja
-
Noticias B20 horas ago"Podría matar a todos los humanos": la alarma que encendió un extrabajador de una empresa de IA
-
Noticias B21 horas agoEl Gobierno analiza sancionar a empresas de pesca que operen sin permiso en Malvinas
-
El Tiempo9 horas agoSe viene un jueves con una importante amplitud térmica en la ciudad
-
Noticias B16 horas agoMientras millones pedían sus fotos de los 80, agentes de IA resolvían un problema matemático histórico
-
Deportes23 horas ago"Manu X Ginóbili": cuándo se estrena la serie sobre la leyenda bahiense
