WhatsApp de Publicidad
Seguinos

¡Feliz cumpleaños!

Open 99.5: un año acompañados con la mejor música de todos los tiempos

Durante estos 365 días, Open logró hacerse un lugar en el corazón de los bahienses. Cada vez más personas eligen la opción de escuchar mucha música y pocas palabras, como bien lo dice su slogan.

No es cierto que todo tiempo pasado haya sido mejor. Cada época tiene sus particularidades, y cada edad sus pros y sus contras. Y tampoco es conveniente vivir del pasado. Sin embargo, pocos podrán discutir que, en cuanto a la música, los clásicos de los 70’s, 80’s, y 90’s, les sacan muchos cuerpos de ventaja a lo que se puede escuchar hoy en día. Por esa razón, La brújula 24 tomó la muy acertada decisión de crear una radio, un espacio en el éter, en el que podamos saciar esa nostálgica necesidad de revivir los mejores momentos de artistas y bandas que ya son parte de la cultura pop, y que marcaron a varias generaciones. Ya pasó un año de la puesta al aire de Open 99.5. Increíble como vuela el tiempo.

Durante estos 365 días, Open logró hacerse un lugar en el corazón de los bahienses. Cada vez más personas eligen la opción de escuchar mucha música y pocas palabras, como bien lo dice su slogan. En un momento en que estamos bombardeados de información, vale la pena encontrar un tiempo para relajarnos, para entretenernos, para encontrar el disfrute y desconectarse aunque sea un poco de la dura realidad. Y no hay mejor forma de hacerlo que escuchando lo más espectacular del rock y el pop, tanto nacional como internacional. La elección musical de Open nunca falla: los invitamos a sintonizar la 99.5 durante cualquier momento del día, y en cualquier día de la semana, y verán que es imposible dejar de escucharla.

Esa sensación que te recorre todo el cuerpo cuando suena uno de tus temas favoritos es inigualable. Y saber que en ese preciso instante hay más personas que están sintiendo lo mismo que vos, la amplifica por mil. Emoción compartida.

Y qué decir de Las Mañanas Open, conducidas por esas dos extraordinarias voces y personas, Alejandro Ferrario y Anyta Amodeo. El punto justo entre una amena interacción con los oyentes y esa música que todos recodaremos y que disfrutaremos hasta el final de los días.

Open 99.5 cumple su primer año, y estamos seguros de que será el primero de muchos, gracias a los trabajadores que la llevan adelante y que la hacen crecer día a día; a nuestros auspiciantes, porque sin ellos este sueño no habría sido posible; y por supuesto, a nuestros oyentes, fieles desde un primer momento, que son cada día más, y que han encontrado en nuestra radio una forma de estar acompañados mientras realizan sus actividades cotidianas. A todos ellos ¡salud!

Sumate ya mismo a Open 99.5: mucha música y pocas palabras.

– Aire: Open 99.5 mhz.

– Web: labrujula24.com/open

– Descargar App: https://bit.ly/3epacwn

Lo más leído