WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TORNEO SUB 20

Maradona fue homenajeado con un llamativo busto

Con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el DT de la Selección Sub 20, Javier Mascherano, el astro fue recordado en L’Alcudia, España.

Con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el DT de la Selección Sub 20, Javier Mascherano, Diego Maradona fue homenajeado este lunes en L’Alcudia, España, con un busto que fue presentado mientras se disputa el clásico torneo juvenil de fútbol.

“Esto no hace más que estrechar los lazos que tiene el COTIF (Comité Organizador del Torneo Internacional de Fútbol) y España con el fútbol argentino. El COTIF ha sido siempre un escenario de lujo para nosotros, y ahora es un placer haber venido también con el fútbol femenino”, dijo Tapia, quien previamente se reunió con algunos jugadores de la Selección como De Paul, Molina, Lo Celso y Correa.

La memoria del 10 fue evocada en la previa del segundo compromiso del equipo argentino en el tradicional torneo internacional, ante el representativo Sub 20 de Valencia, que terminó con triunfo argentino por 2 a 0 (goles de Juan Gauto -Huracán- e Ignacio Maestro Puch -Atlético Tucumán-).

El artista Rafa Ferri fue el autor de la obra con la figura de Maradona que se exhibió en el estadio Els Arcs.

Fuente: Página 12

Lo más leído