WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CHAPADMALAL

Alberto: “Evita también luchó contra los que especulan”

Al encabezar la reinauguración de un hotel de la Unidad Turística, el presidente evocó a Eva Perón.

El presidente Alberto Fernández aseguró este martes que en el verano de 2023 “los nueve hoteles de Chapadmalal estarán abiertos para el beneficio de todos los argentinos”, y señaló que durante el Gobierno de Cambiemos hubo una baja del 72 por ciento en el presupuesto del turismo social.

Lo hizo al encabezar la reinauguración del hotel 6 de la Unidad Turística ubicada cerca de Mar del Plata, que permaneció cerrado durante 15 años. Casi al mismo tiempo, ante empresarios y banqueros, su ministra de Economía Silvina Batakis, prometió un fuerte ajuste fiscal.

Fernández aseguró que Eva Perón, de cuya muerte se cumplen este martes 70 años, “siempre se preocupó para que todos los argentinos tengan vacaciones”, y afirmó que la reinauguración del hotel “es el mejor homenaje que se le puede hacer”.

Aseguró que “Evita también luchó contra los que especulan y por una patria justa, libre y soberana”, y consideró que “los trabajadores deben participar de las ganancias”.

“Por eso reabrimos paritarias, para que el salario se recupere. Hay quienes especulan con una devaluación, pero nosotros logramos reducir la desocupación y mantener el crecimiento. Prorrogamos la moratoria para que se siga accediendo al beneficio de la jubilación”, señaló Fernández.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído