Noticias B
Presentan las nuevas oficinas para tramitar el Certificado Único de Discapacidad
El Intendente encabezó la actividad en Chiclana 470. La inversión supera los $2 millones. "Permitirá trabajar de manera más cómoda y ágil, sin lista de espera", destacó Gay.

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el Municipio acondicionó nuevas dependencias para tramitar el Certificado Único de Discapacidad, en calle Chiclana 470.
En este espacio, también funcionan los Departamento de Ayudas Económicas (Programa de Asistencias) y el departamento de Epidemiología.

El intendente Héctor Gay, acompañado por el secretario de Salud, Pablo Acrogliano, recorrió el inmueble y destacó que desde su funcionamiento la oficina del CUD otorgó más de 210 certificados mensuales, y en el lugar ya se brindaron 536 ayudas económicas.

Agregó además que estas reformas ayudaron a optimizar la operatividad y dinámica de las juntas evaluadoras y el sector de la administración, lo que permite trabajar de manera más cómoda y ágil, sin lista de espera, para la obtención del certificado.

- Noticias B22 horas ago
Subsidio provincial: "Fijamos un plazo para que se corrijan solicitudes mal cargadas"
- Noticias B22 horas ago
Subsidio nacional: "Ya se pagó a casi el 70% de los que lo habían solicitado"
- Noticias B13 horas ago
Detienen a dos hombres por una violenta entradera: los delató un celular
- Noticias B14 horas ago
El padre de la familia muerta en Villa Crespo era de Rivera
- El Tiempo3 horas ago
Se disipa la inestabilidad y la temperatura da un salto: así estará el jueves en Bahía
- Noticias B21 horas ago
Susbielles, tras reunirse con Milei: "Bahía necesita de todos para salir adelante"
- Destacada C3 horas ago
Otro día sin clases en Bahía: ahora por un paro de Suteba
- Noticias B21 horas ago
El Gobierno anunció que baja de categoría a la Secretaría de Derechos Humanos