WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el kilómetro 676

Confirman la muerte de otra persona involucrada en el choque de la Ruta 3

Se trata de Gladys Mabel Errecalde (62), quien viajaba en el Volkswagen Voyage junto a su esposo Enrique Pade, el conductor que también perdió la vida.

En las últimas horas, se confirmó el fallecimiento de otra de las personas que protagonizaron anoche un brutal choque frontal en la Ruta 3 vieja.

Se trata de Gladys Mabel Errecalde, de 62 años, quien viajaba en el Volkswagen Voyage junto a Brisa Aschenberger (18), amiga de su nieta, y Enrique Pade (65), su esposo que iba al mando del vehículo y que también perdió la vida tras el accidente.

Errecalde había sido trasladada la Hospital Penna con severos traumatismos de cráneo y tórax, además de otros golpes y escoriaciones. La joven, en tanto, sufrió algunos golpes de consideración y continúa alojada en el nosocomio.

El otro auto involucrado fue un EcoSport donde iba al volante Marcelo Roque Chandía (38), el mismo permanece internado en terapia intensiva y con “pronóstico reservado”

Fuentes oficiales confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que se dispuso la detención de Chandía, ya que, al momento del arribo de los servidores públicos en la escena, el conductor presentaba un “fuerte aliento etílico” e incluso habría admitido haber ingerido alcohol “en mucha cantidad”. Asimismo, se le realizo una extracción sanguínea y resta esperar el informe médico.

Lo más leído