En el kilómetro 676
Confirman la muerte de otra persona involucrada en el choque de la Ruta 3
Se trata de Gladys Mabel Errecalde (62), quien viajaba en el Volkswagen Voyage junto a su esposo Enrique Pade, el conductor que también perdió la vida.

En las últimas horas, se confirmó el fallecimiento de otra de las personas que protagonizaron anoche un brutal choque frontal en la Ruta 3 vieja.
Se trata de Gladys Mabel Errecalde, de 62 años, quien viajaba en el Volkswagen Voyage junto a Brisa Aschenberger (18), amiga de su nieta, y Enrique Pade (65), su esposo que iba al mando del vehículo y que también perdió la vida tras el accidente.
Errecalde había sido trasladada la Hospital Penna con severos traumatismos de cráneo y tórax, además de otros golpes y escoriaciones. La joven, en tanto, sufrió algunos golpes de consideración y continúa alojada en el nosocomio.
El otro auto involucrado fue un EcoSport donde iba al volante Marcelo Roque Chandía (38), el mismo permanece internado en terapia intensiva y con “pronóstico reservado”
Fuentes oficiales confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que se dispuso la detención de Chandía, ya que, al momento del arribo de los servidores públicos en la escena, el conductor presentaba un “fuerte aliento etílico” e incluso habría admitido haber ingerido alcohol “en mucha cantidad”. Asimismo, se le realizo una extracción sanguínea y resta esperar el informe médico.
-
tras un nuevo choque
“Carlaván hizo marcha atrás y se fue a la mierda”
-
aseguran que iba borracho
Entró a una estación y su camioneta quedó trabada con el techo
-
Buscan una toyota hilux negra
Otra vez sopa: denuncian que el empresario Carlaván chocó y se fugó
-
tremendo impacto
Así quedó el auto chocado por la camioneta del empresario
-
mega allanamientos
Subfacturación de exportaciones: investigan a una pesquera de White
-
importantes daños
Derrapó en la arena e incrustó su auto contra un poste en Monte Hermoso
-
PROHIBIDO OLVIDAR
A 24 años de un homicidio que estremeció a Pringles
-
qué hacer con carlaván
“Llamamos a la familia a la reflexión por el peligro que representa al volante”