WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en redes

Ricky Martin subió un video tomando sol desnudo

“¡Evitando las líneas de bronceado!”, fue el texto que acompañó las imágenes.

Si algo le faltaba a Ricky Martin para ser noticia era mostrarse desnudo en sus redes tomando sol. Y lo hizo. El cantante boricua decidió exhibirse como nunca ante sus seguidores y jugar al límite, a semanas de que se confirmara su divorcio de su expareja, Jwan Yosef, tras seis años de matrimonio y dos hijos en común.

“¡Evitando las líneas de bronceado! Gracias, de nada”, fue el mensaje que eligió el artista para encender Twitter mientras se prepara para el show que brindará este sábado por la noche en el complejo Mayakoba de Playa del Carmen, México.

Las respuestas fueron miles, muchas irreproducibles. Y más aún en Instagram, donde agregó un osado comentario sobre la foto que llevaba al reel. “Tap here (Pulse aquí)”, se leyó por encima de sus partes íntimas.

Lo cierto es que muchos lo tomaron como una señal de que el cantante que en marzo pasado visitó Buenos Aires con su “Tour Sinfónico 2023” está de nuevo en el ruedo tras su divorcio.

Días atrás, Ricky habló por primera vez de su separación y hasta contó cómo reaccionaron los dos hijos que tienen en común.

“Siempre seremos familia, tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo. Esto es prepandémico, de manera responsable”, reveló el creador de grandes éxitos musicales en diálogo con Telemundo.

Fuente: Clarín

Lo más leído