WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene 30 años

Quién sería el amante argentino de Ricky Martin que habría causado su divorcio

Se habrían conocido en Mendoza, donde el artista hizo un show en el estadio Arena Aconcagua.

Hace apenas unos días, Ricky Martin sorprendió a sus fans y anunció su separación de Jwan Yosef. Ahora salió a la luz el hombre argentino que habría tenido un affaire con el cantante oriundo de Puerto Rico. Se trata de un modelo de 30 años que habría conocido al artista en el mes de febrero, cuando Ricky estuvo haciendo una serie de shows en Argentina.

Los rumores de crisis en la pareja venían desde hacía tiempo y surgieron a raíz de las pocas interacciones que Ricky y Jwan tenían en las redes sociales. Además, no se los veía juntos en eventos públicos.

Hace una semana la noticia de la ruptura recorrió el mundo y rápidamente surgieron rumores que apuntaban a cuáles habrían sido los motivos por los que el matrimonio de seis años llegó a su fin.

Una de las versiones, que dieron a conocer en el ciclo Hoy Día, de Telemundo, asegura que uno de los motivos que dio pie a la decisión de comenzar los trámites de divorcio, tendría que ver con los problemas legales que Ricky tuvo con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien lo acusó de haberlo abusado sexualmente.

Sin embargo, muchos aseguran que el intérprete de Livin’ la Vida Loca le habría sido infiel a Jwan. Este miércoles en Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) aseguraron que el supuesto amante de Ricky Martin sería Max Barz, un joven actor porno de 25 años.

Por su parte, según pudo saber Clarín, el artista puertorriqueño habría tenido un romance con un modelo oriundo de Mar del Plata. Puntualmente en febrero, cuando Ricky estuvo de paso por el país para hacer una serie de shows.

Santiago Elissalt

Se trata de Santiago Elissalt, un joven de 30 años que se dedica a la industria del entretenimiento para adultos.

Además, es muy activo en sus redes sociales. No sólo tiene perfiles en Instagram y Twitter, sino también en Only Fans, la reconocida plataforma donde muchos comparten contenido erótico.

Según trascendió, Santiago habría conocido a Ricky en Mendoza, donde el artista hizo un show en el estadio Arena Aconcagua. El modelo habría invitado a Ricky a un reconocido hotel y habrían compartido un rato en la previa del show.

Fuente: Clarín

Lo más leído