WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Mirá el video del tremendo vuelco de Carlos Sainz: terminó internado

El piloto español se accidentó en la carrera final del Island X Prix, de Extreme X. Debió ser hospitalizado.

Carlos Sainz buscaba el triunfo. El piloto madrileño, candidato a llevarse la victoria en Cerdeña junto con su compañera, la también española Laia Sanz, habían superado las instancias primarias para llegar a la final del Island X Prix en Cerdeña, por el certamen de Extreme X. Pero en la manga decisiva, Sainz fue víctima de un accidente, que derivó en el traslado del piloto al hospital.

Mientras el piloto español aceleraba en el trazado original, Johan Kristoffersson tomó el sendero alternativo y provocó un golpe fuertísimo, que moticó el vuelco de Sainz.

El bicampeón mundial de Rally, ganador del Dakar y padre del piloto de Ferrari de Fórmula 1, Carlos Sainz Jr, salió de su máquina y se puso de pie, aunque por la revisión general fue derivado a un hospital para su posterior chequeo médico.

“Desafortunadamente, Carlos Sainz se ha visto involucrado en una colisión con el equipo RXR en los compases iniciales de la final del Island XPrix esta tarde”, indicó el comunicado, y agregó: “Carlos estaba consciente y de buen humor, pero será llevado al hospital para hacerle más evaluaciones por precaución. Actualizaremos con cualquier información adicional cuando la recibamos”.

Si bien la victoria había sido precisamente para el equipo Rosberg X Racing, una sanción posterior terminó con el triunfo en manos del GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing, con la tripulación Sara Price y Kyle LeDuc,

Extreme X volverá a competir en Cerdeña el sábado y el domingo.

Fuente: LB24 / Carburando.

Lo más leído