WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tres frecuencias semanales

Vuelven los vuelos desde Bahía al sur del país

El “Corredor Atlántico” entra nuevamente en vigencia hoy y une Aeroparque con Río Gallegos, pasando por Mar del Plata, nuestra ciudad, Trelew y Comodoro Rivadavia.

Aerolíneas Argentinas inaugurará una serie de nuevas rutas a partir de julio en el inicio de la temporada turística de invierno, para brindar más ofertas domésticas así como nuevas conexiones regionales, además de inaugurar nuevos tramos, la empresa aérea de bandera recuperará rutas que había perdido en marzo de 2020 con motivo de la pandemia de Covid-19.

Bajo el número de vuelo 1608, despegó esta mañana desde Aeroparque a las 8.50 para llegar a Mar del Plata una hora después, luego continuará su viaje hacia Bahía Blanca partiendo nuevamente hacia Trelew desde donde saldrá hacia Comodoro Rivadavia y desde allí, hacia su destino final en Río Gallegos a las 15.50.

Este mismo esquema en la Aeroestación Civil Comandante Espora se repite miércoles y viernes. Mientras que el regreso desde la Patagonia argentina a Bahía en el marco del “Corredor Atlántico” está programado para los días martes, jueves y sábado.

Lo más leído