WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa libertadores

Atacaron al micro de Boca en Brasil

El colectivo llegó al estadio paulista con los vidrios rotos. ¡Mirá!

Las imágenes de uno de los micros que llevaban a la delegación de Boca al estadio de Corinthians hablan por sí solas, con varios vidrios destrozados por una brutal agresión sufrida en el trayecto desde el hotel y restos de los cristales sobre los asientos, en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien la prensa brasileña indicó que Jorge Bermúdez resultó herido en una pierna, dos fuentes de Boca dijeron que “por suerte estamos todos bien”.

El clima caliente para este cruce ante Corinthians viene desde los cruces de la fase de grupos, con actos discriminatorios de hinchas de Boca en ambos partidos, las sanciones de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol y varios pedidos de la dirigencia del club paulista para que el Xeneize no pueda jugar en la Bombonera en la revancha del 5 de julio.

Es más, luego del 1-1 del 17 de mayo en Argentina, el Timao sacó un comunicado por el mal trato de sus hinchas en la llegada al estadio.

Ahora, la dirigencia de Boca se ocupó de mostrar lo ocurrido en San Pablo con uno de los micros cerca del estadio y seguramente presente un reclamo ante la Conmebol.El tremendo cascote que terminó dentro del micro.

El tremendo cascote que terminó dentro del micro.

“Las Asociaciones Miembro y clubes son responsables de la seguridad y del orden tanto en el interior como en las inmediaciones del estadio, antes, durante y después del partido del cual sean anfitriones u organizadores”, dice el Artículo 9 del Código Disciplinario en su punto 3.

Fuente: Olé

Lo más leído