WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DETALLES REVELADORES

Qué dice la autopsia del joven asesinado

La Brújula 24 tuvo acceso al informe que da cuenta de las heridas que presenta Brian Batalla Verna.

La autopsia al cuerpo de Brian Alexis Batalla Verna determinó que el joven fue herido de cinco balazos y que, el proyectil que impactó en los pulmones, fue el que le causó la muerte.

Verna Batalla, de 29 años, fue baleado por su propio abuelo, Domingo Faustino Verna, de 76 años, en la puerta de su casa ubicada en Cobián 654.

De lo que surge de este informe queda claro que el abuelo se aseguró el resultado muerte de su nieto.

El cadáver presenta cinco heridas compatibles con ingreso de proyectil de arma de fuego, sin orificios de salida, habiéndose recuperado cinco proyectiles desnudos calibre .32.

Según el detalle del informe autopsial al que tuvo acceso La Brújula 24, las heridas tuvieron ingreso en región malar izquierda; en región media cervical cara antero lateral derecha del cuello; en cara anterior del hombro izquierdo;  en tórax derecho a nivel de 2do espacio intercostal; y a nivel del 10mo espacio intercostal izquierdo, ingresa a cavidad abdominal.

La muerte del joven se produjo por una insuficiencia respiratoria producto de herida de proyectil de arma de fuego en pulmones, indicó la pericia.

Lo más leído