WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga profesional

River y Defensa quedaron a mano en una noche caliente

En el estadio Norberto Tomaghello, River y Defensa empataron sin goles un partido chivo. Tenso ida y vuelta entre Gallardo y Beccacece en el segundo tiempo.

Intensidad pura se vivió en Florencio Varela entre River y Defensa y Justicia. El empate clavado en cero incluyó posesión de balón repartida, jugadas netas de gol, roces y hasta una fuerte discusión que protagonizaron Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece, una postal que reflejó la disputa que se dio dentro del campo.

El Millonario dominó por momentos el primer tiempo, llegó con claridad al arco de Ezequiel Unsaín y también sufrió antes del descanso. Pero para el complemento bajó el nivel y terminó sufriendo en la agonía de la noche.

Después de un tramo inicial de estudio estratégico, jugaron al límite. Arrancó mejor el equipo de Gallardo, que en una de las primeras tuvo la chance con un cabezazo de Esequiel Barco desviado. Luego, lo desperdició Braian Fernández debajo del arco y el Halcón respondió con una chance de Agustín Fontana que contuvo el pibe Ezequiel Centurión.

En el complemento se descontracturó el partido. El conjunto de Núñez perdió profundidad, el Halcón se acomodó y recién intervino su arquero cuando a los 24 minutos Enzo Fernández -el más tajante del Millo- pisó el área y sacó un débil remate que controló el 1 sin problemas.

El desenlace no demostró mayor peligro. Los guardametas se mantuvieron estoicos para mantener el cero inamovible. River, otra vez, no pudo festejar en un debut de campeonato, pero se llevó un punto de una cancha difícil y ahora tendrá que revalidarlo de local.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído