WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INTERVIENE EL FISCAL VIEGO

Murió el joven apuñalado en Villa Rosas: hay un detenido

Un jefe policial habló con La Brújula 24 y confirmó la identidad del acusado.

Facundo Alejandro Zúñiga Soto, de 27 años, falleció esta tarde producto de las gravísimas lesiones sufridas en el cuello como consecuencia de un feroz ataque sufrido mientras circulaba en moto por un sector de Villa Rosas.

Desde el centro de salud de la comuna se informó a la redacción de La Brújula 24 que la víctima “entró en paro cardiorespiratorio por un shock hipovolémico producto de una hemorragia generada por una herida de arma blanca en el costado izquierdo del cuello”, circunstancia que derivó en su deceso.

La víctima fatal alcanzó a decirle a un testigo que se acercó a auxiliarlo hasta el arribo de la ambulancia que al agresor lo apodan “El Marshall” y que tiene domicilio cerca del lugar del ataque.

A partir de los dichos de un testigo, los efectivos de la comisaría sexta buscaron y hallaron al presunto agresor. El procedimiento se realizó en Brown y Fitz Roy y el acusado quedó alojado en una dependencia policial, a disposición del Fiscal Jorge Viego. Los instructores judiciales están colectando testimonios para aclarar lo sucedido.

Los voceros del caso revelaron que había diferencias previas entre víctima y victimario.

De acuerdo con la primera reconstrucción que se realizó sobre lo ocurrido hoy, mientras circulaba en moto Zúñiga Soto fue atacado mientras circulaba en moto por un sujeto que logró tirarlo del vehículo y apuñalarlo en la zona del cuello, ocasionándole lesiones que derivaron en la muerte pocos minutos más tarde.

La detención del presunto homicida

El jefe de la Departamental de Policía, comisario mayor Gonzalo Bezos, habló con La Brújula 24 sobre el curso de la investigación que se lleva adelante en relación con este homicidio.

“Hay circunstancias que estamos investigando. Lo que se puede decir que cuando llega el móvil policial había un motovehículo y esta persona estaba tirada el lugar con heridas en el cuello que se notaba que no era producto de un accidente de tránsito. Había gente que lo estaba asistiendo y que comentaron quién había sido el agresor”, indicó en el programa “Nunca es tarde”.

“La ambulancia lo alcanza a trasladar pero termina falleciendo. Al acusado se lo pudo apresar en el centro con la colaboración de personal de la DDI. Es Martín Salvador Arias, de 34 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía del Doctor Viego”, amplió Bezos.

Lo más leído