WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VILLA ROSAS

Lo apuñalan en el cuello y fue trasladado grave al hospital

Antes de ser auxiliado por el personal del Same, alcanzó a dar el nombre del autor de la agresión.

La Policía investiga las circunstancias en las que un joven fue apuñalado en el cuello en un incidente ocurrido esta tarde en un sector de Villa Rosas.

El hecho se registró minutos antes de las 14 en la esquina de Paunero y Tarapacá, frente a la cancha auxiliar del club Libertad.

Un llamado al 911 alertó de la situación. Desde esa central dieron aviso al 107 y éstos al Same, que de inmediato envió un móvil al lugar.

Al arribar los profesionales médicos asistieron al joven, que además presentaba una luxación de rodilla, lo que según vecinos, se produjo por un choque con una moto como protagonista.

Voceros policiales indicaron que, por lo que se pudo observar en el lugar, la víctima presentaba lesiones compatibles con un apuñalamiento, situación que es materia de investigación.

Por lo pronto el joven fue traslado “en código rojo” al Hospital Municipal, donde se le brindan las atenciones del caso.

Dio el nombre de su agresor antes de ser llevado al hospital

Fuentes policiales identificaron al herido como Facundo Alejandro Zúñiga Soto, de 27 años.

El hombre alcanzó a decirle a un testigo que se acercó a auxiliarlo hasta el arribo de la ambulancia que, mientras circulaba en moto, fue apuñalado por “El Marshall”, que tiene domicilio frente al lugar del ataque.

Los policías que se abocaron a la investigación identificaron al acusado de la agresión.

Lo más leído