WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FÚTBOL FEMENINO

Municipales ganó y quedó como único puntero

Mientras tanto, Villa Mitre perdió su invicto que lo aleja de la cima a tres fechas de finalizar la etapa regular.

Este fin de semana se jugaron los partidos por la Fecha 11 de Primera División del Fútbol Femenino, donde se enfrentaron Municipales-Tiro Federal, Petroquímicos-Villa Mitre, Puerto Belgrano-Liniers y Pacifico-Libertad.

En tanto al ganador de la jornada, Municipales se impuso ante Tiro Federal por 2 a 0 con goles de Marianella Santana y Jacqueline Besler. Con este resultado Muni quedó como único líder a tres fechas de finalizar la etapa regular del campeonato.

Por otra parte, Petroquímicos le quitó el invicto a Villa Mitre quienes cayeron por 1 a 0, fue Belén Avit la que marcó el tanto que necesitaban, permitiéndoles distanciarse del fondo de la tabla.

También, en un encuentro muy disputado, Puerto Belgrano le ganó 1 a 0 a Liniers en Punta Alta. El único gol del partido lo hizo la goleadora del certamen, Analía Borja, en el segundo tiempo. Con esta victoria, el equipo de Punta Alta, llega al tercer puesto y se coloca a un paso de la clasificación a los playoffs.

El único empate de la fecha se lo llevaron Pacifico y Libertad que igualaron 0 a 0 y se repartieron los puntos. Durante el encuentro fue expulsado el entrenador de Libertad luego de un encuentro de palabras con el árbitro.

Además, se jugó la fecha de la Segunda División, por el campeonato de ascenso, donde Sansinena goleó a San Francisco con un marcador de 4 a 0, La Armonía superó 2 a 0 a Pacifico (C) y Bella Vista le ganó a Estrellas 2 a 1.

Lo más leído