WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras la victoria

Lautaro Martínez: “La verdad que esto no tiene precio”

“Todavía tenemos que seguir corrigiendo cosas”, dijo, pensando en el Mundial.

La Selección Argentina se consagró campeona de la Finalíssima 2022 luego de un contundente 3-0 sobre Italia en el Wembley Stadium. Tras el título, Lautaro Martínez -autor del primer tanto y clave en el segundo- atendió a la prensa y dejó sus sensaciones.

“La verdad que no tiene precio esto. Sinceramente estamos felices por el presente, por el juego y por lo que es este grupo. Es realmente importante lo que pasa adentro”, expresó en primera instancia el delantero del Inter en diálogo con ESPN. Y continuó: “Es hermoso sentir el cariño. Desde que arrancamos este proceso nos sentimos cerca de la gente y eso ayuda, es un plus”.

Además, analizó el gol con el que abrió el marcador a los 28 minutos: “Lo vi (a Messi) que levantó la cabeza. Yo estaba en el medio de los dos centrales, no me había seguido ninguno. Por suerte el arquero se quedó parado y pude empujarla”.

Por otro lado, se refirió a la jugada que derivó en el tanto de Ángel Di María: “Tardé un poquito más en dársela porque Chiellini me venía cerrando el espacio, pero antes de que quede en fuera de juego pude metérsela. Después es todo de él el gol”.

Finalmente, fue consultado sobre su deseo de que empiece la Copa del Mundo en lo inmediato. “Sería hermoso, pero tenemos que ser conscientes de que todavía faltan un par de meses y todavía tenemos que seguir corrigiendo cosas”, contestó.

Lo más leído