WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio universitario

Salió a buscar el auto para llevar a sus hijos a la escuela y se topó con tres delincuentes

Fue en una vivienda de Córdoba al 100. Forcejeó con los ladrones y logró ponerlos en fuga. Luego fue asistido por los golpes en la cara

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Un vecino del barrio Universitario vivió una verdadera pesadilla en las últimas horas. Y fue ante la atenta mirada de su familia.

De acuerdo a lo mencionado por fuentes oficiales, Jorge Barbero, de 54 años, salió esta mañana al patio de su casa ubicada en calle Córdoba al 100 para buscar su auto –iba a llevar a sus hijos a la escuela– y se encontró con tres delincuentes.

Él no sabía si estaban armados, pero poco le importó. Se trenzó en lucha con ellos para evitar que ingresaran a su vivienda. Su esposa e hija vieron lo que pasaba y empezaron a gritar. Eso, quizás, colaboró para que los intrusos huyeran sin consumar el robo.

Barbero fue asistido en el lugar por el personal médico del servicio de emergencias ya que presentaba golpes en el rostro. De igual modo, no tuvo que ser hospitalizado.

Ahora la policía recorre las inmediaciones del inmueble y busca imágenes en cámaras del sector para identificar a los malvivientes. Trabajan Científica, seccional Segunda y Comando de Patrulla.

Lo más leído