WhatsApp de Publicidad
Seguinos

noche violenta en cerri

Le pegó un mazazo en la cabeza porque no le quiso vender cerveza

Fue capturado a pocas cuadras. La víctima, en tanto, fue trasladada al Hospital Municipal. Está fuera de peligro.

La policía detuvo anoche a un sujeto llamado Brian Michel Núñez, de 27 años, porque agredió brutalmente a una mujer en Cerri que no le había querido vender una cerveza.

Faltaban algunos minutos para la 1 de la madrugada cuando un llamado al 911 alertó a los uniformados de la violenta escena antes mencionada, en Colonia Sansinena Interna 1.

Al llegar, los agentes se encontraron con Gisela Requeira visiblemente golpeada en la cabeza. Tenía un importante sangrado producto de un mazazo. A pesar del dolor, ella misma les pudo relatar lo que le había pasado y gracias a eso al poco tiempo se pudo capturar al agresor.

En concreto, Núñez fue acorralado en calle Matheu al 200. La había atacado con una maza porque se negó a venderle bebidas alcohólicas. Ahora está acusado por el delito de lesiones.

A la víctima, en tanto, la asistieron en el lugar profesionales del servicio de emergencia local y trasladaron al Hospital Municipal por precaución. De todos modos, no requirió internación.

“Tengo que hablar de un hecho de cobardía, una agresión. Antiguamente allí funcionaba una despensa, entonces esta persona acude allí pidiendo bebidas alcohólicas. La mujer le explicó que no funcionaba más el comercio y le cierra”, manifestó a este medio el comisario Hugo Campetelli, de la seccional Quinta.

Y agregó: “Esta persona vuelve a golpear de mala manera y ella le abre para decirle que iba a llamar a la policía. Ahí le pegó en la cara con un caño con forma de maza y cuando acude la policía, asiste en primera instancia a la víctima y deriva al Municipal para que le hagan las curaciones. Ella gracias a Dios se encuentra bien, fuera de peligro. Cuando describe al sujeto los móviles salieron a buscarlo y lo encontraron a 150 metros”.

Lo más leído