Deportes
Sansinena y Villa Mitre ganaron, Olimpo perdió el invicto y Liniers empató sin goles
Resultados mixtos para los equipos bahienses en la jornada del miércoles.
Sansinena rompió su mala racha y se alzó 2 a 0 frente a Independiente (Chivilcoy) en una nueva jornada de la Federal A.
Los goles de los de Cerri llegaron en el segundo tiempo de los botines de Carlos Giménez ('17) y de Matías Recalde (penal en el '48).
Es el primer triunfo para el nuevo DT del equipo que logró su segunda victoria en los ocho compromisos de esta temporada.
Otro equipo que ganó en la jornada de este miércoles fue Villa Mitre, que se impuso en casa 2 a 0 frente a Estudiantes.
El Tricolor logró sus goles en el segundo tiempo gracias a Ricardo Tapia ('17) y
Antú Hernández ('41).
Por su parte, Olimpo perdió el invicto al caer 2 a 0 frente a Club Ciudad de Bolívar. El partido se definió con las notaciones de Brian Duarte ('38) y un penal de Nahuel Yeri ('19 del segundo tiempo).
Otro que estuvo de visitante fue Linier, que enfrentó a Juventud U.U. (San Luis) con quienes empataron sin goles.
-
Noticias B11 horas agoDiscutió con su tío, le disparó en una pierna y fue detenido en Harding Green
-
La región19 horas agoCuatro muertos tras un choque frontal en la Ruta 65
-
Noticias B21 horas agoDetienen a un hombre acusado de apuñalar a un menor de edad
-
Noticias B17 horas agoUn auto terminó incrustado en un Jardín de Infantes del barrio Don Bosco
-
Noticias B11 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de una seguidilla de robos en Villa Rosas y Villa Talleres
-
Uncategorized21 horas agoSe esperan lluvias y ráfagas para este martes
-
Noticias B22 horas agoLos alimentos que más aumentaron de precio en Bahía durante el último año
-
Noticias A8 horas agoRevelan que el conductor del auto que se incrustó en el jardín de infantes es tío de un alumno
