WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Instagram

Cristiano Ronaldo mostró a su hija recién nacida

La escena familiar se exhibió después de la pérdida del hermano de la criatura en el parto.

Cristiano Ronaldo presentó en las redes a su hija nacida hace unos días con una postal conmovedora: en rol paternal, aparece sosteniendo a la nena que tuvo con su pareja, Georgina Rodríguez.

“Amor para siempre”, escribió el legendario atacante, acompañando el mensaje con un corazón y manos en forma de rezo. El delantero de Manchester United y su mujer no dieron a conocer el nombre de su hija, que en el posteo de Instagram luce un gorrito de lana, en una imagen en blanco y negro.

La escena familiar se exhibió después de la pérdida del hermano de la criatura en el parto. Lógicamente una situación muy dolorosa. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, había revelado el 18 de abril pasado el portugués, a través de un comunicado que firmaron en conjunto con la modelo argentina de 28.

Mientras tanto, el futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United es cada vez es más preocupante. “Casi como remar a contracorriente”, apunta el diario español Marca.

El portugués lleva una temporada notable en la Premier League: 17 goles en 28 partidos, segundo máximo anotador del campeonato, a cinco de Monamed Salah (Liverpool), con lo que se erige como responsable de más del 30% de los goles de liga de su equipo. Un promedio fantástico, si se tiene en cuenta que tiene 37 años.

Pero su realidad futbolística personal se contrapone con el paisaje general del United: el equipo dirigido por Ralf Rangnick se arrastra en la cancha y no consigue resultados, en una de las peores temporadas de su historia reciente. Actualmente, el conjunto rojo figura sexto, a cinco puntos del cuarto, Arsenal, pero incluso con dos jornadas respecto del último clasificado para la Champions League.

Fuente: La Nación

Lo más leído