WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Villa Mitre goleó y Olimpo, Sansinena y Liniers empataron sin goles

Foto: @VillaMitreBB

Villa Mitre fue el único equipo que se alzó con la victoria este sábado en una nueva fecha de la Federal A, ya que Olimpo, Sansinena y Liniers empataron sin goles.

El Tricolor se supo imponer 4 a 0 a Desamparados en un partido disputado en El Fortín. El local comenzó temprano las anotaciones con un gol de Martín Peralta (‘7). El 2-0 llegó mucho después con un gol de Alejo Distaulo (’46). En la segunda mitad se completó la goleada con tantos de Juan Manuel Elordi (’10) y Enzo González (’18).

Por su parte, Olimpo se enfrentó a Huracán las Heras en el primer encuentro del día que se pactó sin anotaciones en el estado Pipe Agüero. Lo que sí cosecharon los bahienses fue tarjetas amarillas, que el árbitro levantó para cinco jugadores.

En tanto, Sansinena, que jugó en casa contra Estudiantes, también pactó a cero. Los de Cerri se fueron con dos tarjetas amarillas al igual que sus contrincantes.

En Bahía, en el Estadio Alejandro Pérez, Liniers recibió a Círculo Deportivo Otamendi y a pesar de que los visitantes quedaron con un hombre menos en el minuto 37 del segundo tiempo, el juego culminó sin anotaciones.

Lo más leído