WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ganaron 3 a 1

Con gol de Lautaro Inter venció a Roma y es puntero de la Serie A

El bahiense se sumó a la goleada y marcó el 3-0 favorable para el Neroazzurro.

Los de Simone Inzaghi no encontraron el primer gol del partido sino hasta los 30 minutos de la primera mitad cuando, tras una gran jugada colectiva, el neerlandés Denzel Dumfries quedó mano a mano con el arquero Rui Patricio y puso el 1-0 con una sutil definición de caño ante la salida del portugués.

Diez minutos después, el croata Marcelo Brozovic marcó el segundo tanto del encuentro con una gran definición en el ángulo superior izquierdo del arco de Rui Patricio, tras una muy buena maniobra individual dentro del área. Así, con esa ráfaga de goles, Inter se fue al descanso con el 2-0 a favor.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera que terminó el primero y, de cabeza, el bahiense Lautaro Martínez se sumó a la goleada y marcó el 3-0 favorable para el Neroazzurro, a los siete minutos del complemento. El descuento para los de José Mourinho, por su parte, llegó a falta de cinco minutos para el cierre del partido, en los pies del armenio Henrikh Mkhitaryan.

Así, el 3-1 final sirvió para que los de Simone Inzaghi sumen tres puntos que los ubican en la cima de la Serie A, con 71 unidades. Un punto por detrás, aparece Milan, a falta de cuatro fechas para la finalización del torneo italiano.

Fuente: TyC

Lo más leído