WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para disfrutar

Estas son las actividades culturales para este fin de semana en Bahía

Las opciones para divertirse en la cuidad.

murga

Este fin de semana has varias opciones para disfrutar en la ciudad. Distintas actividades culturales gratuitas y pagas para desconectarse.

Eventos gratuitos

Sábado 23 de abril

El sábado 23 y domingo 24 de abril se realizarán presentaciones de la Comedia
Municipal de Bahía Blanca del primer semestre del 2022, “Los cómicos del camino”.
El estreno fue muy auspicioso y generó expectativa en quienes no pudieron asistir. Por eso ahora los artistas llevarán adelante nuevas funciones.

En esta oportunidad estarán en El Cultural de Tiro, ubicado en Newton 1180, el sábado a las 20 y el domingo a las 19. Para presenciar los espectáculos tenés que reservar tu lugar en [email protected].

Domingo 24 de abril

Disfrutá Bahía recorrerá los diferentes barrios. Nueva propuesta de la marca registrada de la cual ya disfrutaron miles de bahienses en cada propuesta en el Parque de Mayo.

En esta primera instancia llegará al barrio Cooperación II, más precisamente a la plaza
situada en la Avenida Alem y Peñaloza, con varios espectáculos para toda la familia desde las 13.

Estará el Coro de Jóvenes, Morrón Colorado, el Centro Mágico Bahiense, Amparo Sol, Extrapola, Cultu-Rap, el Centro Municipal de Estudios Folklóricos, Dj Joaco Clair y la
animación de Víktor Mansilla. Además de feriantes del barrio con sus stands.

Gino Donofrio

Desde las 17 llegará el turno del artista bahiense Gino Donofrio que hará sonar buena música en El Rosedal del Parque de Mayo. Esta actuación se enmarca en el Ciclo de Eventos Culturales, del cual ya participaron diversos artistas de nuestra ciudad.

Cocina adentro

Este domingo las Amigas vuelven con chocolate, alfajorcitos de maicena y las Melamakaronas, masitas griegas hechas por Mirta Vitakis. Desde las 15 en Guillermo Torres y Cárrega.

Puerto

Sábado y domingo

De 14 a 20 una propuesta comunitaria, cultural y de esparcimiento para disfrutar en familia tanto al aire libre como en los galpones portuarios.

Conoce las bicicletas que tenemos para que puedas hacer paseos gratis en el Puerto. Un espacio para divertirte en el Paseo Portuario.

Además, los ya reconocidos espacios de gastronomía, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad representada por organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres.

Además, hay un lugar exclusivo de diversión para toda la familia. Espacio lúdico recreativo, en el galpón D a cargo de Piedra Libre.

Domingo

A partir de las 16, en el teatro de Ingeniero White, se realizará la segunda fecha del Puerto Freestyle de la tercera temporada.

De 13 a 18 podés navegar y conocer más de nuestro puerto. Recordamos que el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca colabora con un descuento del 50% en el valor total de la navegación. Acércate al sector de bicicletas y una persona del puerto te va a asesorar.

Biblioteca Rivadavia

Taller semillateca para niños de 6 a 12 años. A las 10. Inscripciones por [email protected].

Domingo 24

Fiesta Regional de Teatro Independiente del Sur de la Provincia. Biblioteca Rivadavia

10:30 Ensayo sobre un balcón cualquiera

12:00 Aventura sobre ruedas

13:15 La otra cara de Meneca

15:30 Mamá

17:00 Tríptico para un deseo

18:35 La Armonía de la Rita

Eventos pagos

Llega por primera vez a Bahía Blanca, “Aprendijuegos” en vivo, un espectáculo para toda la familia, que narra las aventuras de “BLIPPI”, un curioso explorador que con la ayuda de grandes y chicos podrá aprender cosas nuevas, descubrir tesoros y resolver misterios.

Sábado 24 de Abril, 15 hs – Teatro Don Bosco.

Entradas en boletería y a través de la web, en Ticketbahia.com

Tus amigos de la Granja y sus canciones

Llega al teatro Don Bosco un nuevo show con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, para que todos los papis canten y bailen junto a sus hijos.

Domingo 24 de Abril, 17 hs – Teatro Don Bosco.

Entradas en la boletería, o a través de Ticketbahia.com

Biblioteca Rivadavia

BAM es hoy “La libertad de amar”. Sábado 23 a las 21.

Se desarrolla dentro de una línea del tiempo que va hacia atrás desde el 2020 hasta 1990 con las mujeres del pop mas influyentes. Un show de calidad, con un gran despliegue en vestuario, bailares y músicos invitados. Bam es Hoy, un show deslumbrante para compartir con amigas, amigos y familia.

Las entradas podrán adquirirse por los siguientes medios:
– Boletería de la Biblioteca Rivadavia: Avenida Colón 31, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
– Boletería del Teatro Municipal: Alsina 425, de martes a domingos de 17 a 20 hs.
Entrada general: $1000

Lo más leído