DOS DENUNCIAS FORMALES
Bahienses estafados con un viaje al Caribe: buscan al cubano que les vendió el tour
Las presentaciones de los damnificados fueron hechas en la comisaría segunda.

Hasta hoy habían sido radicadas dos denuncias en la comisaría segunda por bahienses que aseguran haber sido estafados por un ciudadano cubano con la venta de un tour de turismo al Caribe que no se concretó. El dinero oportunamente entregado en ese concepto nunca se recuperó.
La compra de los paquetes turísticos se realizó entre el 9 y el 11 de este mes en un local ubicado en la segunda cuadra de calle Rodríguez a un ciudadano de 40 años identificado como Yuniell Michel Guerra Fonseca, supuesto representante de la empresa Chocolate Tour.
Según datos aportados por los damnificados, el viaje que pactaron por 1.300 dólares a Punta Cana sufrió varias reprogramaciones, sin concretarse a la fecha. Cuando quisieron comunicarse con Guerra Fonseca, no lograron ubicarlo personalmente ni por WathsApp.
El mismo contrato involucra a otras 32 personas, motivo por el cual los investigadores creen que otras denuncias podrían agregarse al sumario que instruye la UFIJ N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 3.
Voceros del caso aclararon ante la consulta de la redacción de La Brújula 24 que no se libraron pedidos de detención porque todo lo expuesto se encuentra en plena etapa investigativa.
-
TODOS FUERON CONDENADOS
La Justicia definió en qué cárcel quedarán detenidos los rugbiers
-
Exclusivo: habló la viuda
“A Tony lo liberaron porque trabaja para la Policía, pero esto no va a quedar así”
-
crimen de Báez Sosa
Condena a perpetua: Thomsen se desmayó tras escuchar el veredicto
-
DOLORES
Báez Sosa: cinco condenas a perpetua y tres a 15 años
-
esta mañana
Cortan el cruce de Ruta 3 y Charlone: piden más medidas de seguridad vial
-
LECTURA DEL VEREDICTO EN VIVO
Crimen de Báez Sosa: dictan sentencia para los ocho rugbiers
-
imperdible
Se adelanta la campaña
-
crimen en villa mitre
El fiscal dio detalles de la investigación y explicó por qué “Tony” fue liberado