WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DOS DENUNCIAS FORMALES

Bahienses estafados con un viaje al Caribe: buscan al cubano que les vendió el tour

Las presentaciones de los damnificados fueron hechas en la comisaría segunda.

Hasta hoy habían sido radicadas dos denuncias en la comisaría segunda por bahienses que aseguran haber sido estafados por un ciudadano cubano con la venta de un tour de turismo al Caribe que no se concretó. El dinero oportunamente entregado en ese concepto nunca se recuperó.

La compra de los paquetes turísticos se realizó entre el 9 y el 11 de este mes en un local ubicado en la segunda cuadra de calle Rodríguez a un ciudadano de 40 años identificado como Yuniell Michel Guerra Fonseca, supuesto representante de la empresa Chocolate Tour.

Según datos aportados por los damnificados, el viaje que pactaron por 1.300 dólares a Punta Cana sufrió varias reprogramaciones, sin concretarse a la fecha. Cuando quisieron comunicarse con Guerra Fonseca, no lograron ubicarlo personalmente ni por WathsApp.

El mismo contrato involucra a otras 32 personas, motivo por el cual los investigadores creen que otras denuncias podrían agregarse al sumario que instruye la UFIJ N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 3.

Voceros del caso aclararon ante la consulta de la redacción de La Brújula 24 que no se libraron pedidos de detención porque todo lo expuesto se encuentra en plena etapa investigativa.

Lo más leído