WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inseguridad

Roban en la casa de Santiago Saccoccia y se llevan recuerdos de su hijo fallecido

Ocurrió en el barrio Choferes de Taxi. Los ladrones aprovecharon que la víctima estaba en la Fiesta del Camarón y el Langostino.

Un golpe bajo recibió en las últimas horas la familia Saccoccia al ser víctimas de un robo en su casa de Marcos Mora al 1300, del barrio Choferes de Taxi, siendo lo más valioso desde el punto de vista sentimental, la sustracción de recuerdos de Facundo, quien murió atropellado por un conductor alcoholizado en marzo de 2018.

Según mencionó Santiago a la redacción de LA BRÚJULA 24, los malvivientes se alzaron con una notebook y dos discos duros que contenían elementos vinculados (fotos, videos y audios) con la vida de su hijo, quien falleciera con apenas 17 años.

“Entraron por alguna de las dos ventanas, porque tanto la del frente como la de la habitación estaban abiertas”, recalcó, añadiendo que descubrieron el ilícito anoche, cuando regresaban de la Fiesta del Camarón y el Langostino, momento que fue aprovechado por los malvivientes al encontrarse el domicilio vacío.

Por último, aseveró: “También detectamos el faltante de un teléfono celular que estaba roto y dos mil pesos. Además, revolvieron todo, buscando más efectos de valor. Quien tenga algún dato o le ofrecen para comprar, por favor que me avisen”.

Lo más leído