WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CON LA MÚSICA A OTRA PARTE

Festejaban un cumpleaños en un campo equivocado: los terminaron desalojando

Forzaron una tranquera para entrar, montaron una carpa y colocaron un imponente equipo de música con generadores. Pero era en otro establecimiento. Los detalles del operativo.

Durante la noche del jueves se llevó adelante un procedimiento un poco extraño en un campo de la zona, en el que intervinieron agentes de la Patrulla Rural e inspectores de Fiscalización de la Municipalidad.

De acuerdo a la información oficial brindada a La Brújula 24, ocurrió pasadas las 22 cuando los uniformados fueron alertados por la irrupción en un establecimiento que pertenece a la familia Bonacorsi. Habían ingresado forzando una tranquera y adentro instalaron una carpa de gran tamaño.

Dicha estructura estaba a unos 100 metros del acceso y debajo colocaron un imponente equipo de música con generadores eléctricos. Además, en los laterales de la misma se hallaban cuatro tambores plásticos llenos de latas de cerveza y botellas de agua.

Por lo ocurrido, los inspectores labraron las actuaciones correspondientes. Según le manifestó una fuente policial a este medio, no se contaba con ninguna habilitación y “las pruebas reunidas se direccionan a que se trataría de una fiesta clandestina”.

En medio del procedimiento, en tanto, se apersonó un sujeto llamado Nicolás Rafael, quien se hizo responsable de la instalación de la carpa y señaló que estaban armando todo para un festejo de cumpleaños. Aseguró que contaba con el permiso del dueño.

Pero el problema, trascendió, es que se habían equivocado de campo. Al final, todo el material fue incautado por los servidores públicos. Ahora habrá que ver quién se hace cargo de la rotura de la tranquera.

Lo más leído