WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL VIDEO LO APORTÓ EL DENUNCIANTE

Recuperan moto robada e identifican a los autores por una filmación

La Policía realizó un allanamiento donde, además del rodado, secuestró elementos de procedencia dudosa y semillas de marihuana.

Personal de la comisaría Segunda realizó un allanamiento en relación con una denuncia por hurto de una moto donde no sólo logró recuperar el rodado sustraído sino también otros elementos de procedencia dudosa y semillas de marihuana.

Según se informó oficialmente fue clave para el avance de la investigación la filmación que aportó el damnificado del hecho, donde se observa a los dos autores del ilícito consumado en Estomba al 1200.

Con las pruebas reunidas, la Dra. Graciela Susana Calcinelli libró una orden de allanamiento para el domicilio de Pablo Acosta 527, donde se hallaría la moto robada.

En ese lugar efectivamente se incautó el vehículo, junto con 17 gramos de semillas de marihuana, frascos de fraccionamiento, balanza digital de precisión, dos molinillos (pikachu) para moler cogollos con restos en su interior, celulares de diversas marcas y modelo desarmados, módulos, baterías de diferentes modelos y notebook.

Se dio intervención a las Fiscalías 2 y 19 (especializada en infracción a la ley de estupefacientes).

Lo más leído