WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Crimen en el barrio Cooperación II

“Creemos que fue alguien que la conocía”, reveló un vecino de la víctima

El hombre contó en La Brújula 24 algunos detalles de cómo vivía Cristina Denda.

La mujer vivía sola en su casa junto a sus mascotas.

David es un vecino del barrio Cooperación II, en el que ayer se constató el macabro crimen de Cristina Denda, de 68 años, quien fue hallada sin vida por la policía y los bomberos luego de que un vecino denunciara que no la veía hacía días en el sector.

Esta mañana, en contacto con el móvil de La Brújula 24, el hombre comentó que “acá estamos totalmente conmocionados por la violencia con la que la trataron. La verdad que nunca pasó algo así, nos sentimos muy mal por la situación de esta señora que vivía sola”.

“Siempre se la veía, incluso mi esposa y mi hija la vieron el domingo a la mañana, venía caminando por Zapiola y le costaba un poco. Por eso creemos que fue alguien conocido, que le abrió la puerta”, expuso.

Respecto de las características de su vecina, Cristina, refirió que “le costaba caminar porque era una señora mayor y muy gordita, se ve que tenía problemas en las piernas. Ella tenía cámaras, pero acá en el barrio no es común. Sospechaba mucho porque vivía sola”.

La vivienda de Cristina Denda en Elena Van Hees al 400 -casa 6, manzana 8-.

“Se la veía con algún vecino charlando en la vereda, pero más de eso no. No había gente que la viniera a visitar ni nada por el estilo. Tenía dos caniches que ladraban, pero siempre sola”. 

“Cuando la atacaron debe haber sido el domingo a la noche. Ella capaz veía por las cámaras quien le tocaba timbre, por eso digo que debe haber sido un conocido”, reiteró. Y recordó que “estuvo en pareja, aunque hace dos o tres años que no se veía al hombre con el que estuvo”.

Lo más leído