WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA VÍCTIMA ESTÁ GRAVE

Testigo responsabilizó al automovilista de generar el choque en el barrio Pacífico

Juan Cruz Guarino, de 27 años, sigue internado en el hospital municipal. Tuvo un fuerte golpe en la cabeza y otras lesiones.

La situación legal de un automovilista que protagonizó un grave incidente de tránsito en el barrio Pacífico se complicó en las últimas horas tras la presentación de un testigo que lo señala como responsable directo de un choque que derivó en lesiones muy graves para un joven motociclista.

El siniestro, como lo informó ampliamente este medio, ocurrió durante las intensas lluvias del jueves, alrededor de las 21.50, en Vieytes y Mendoza.

Juan Cruz Guarino, de 25 años, sufrió heridas que determinaron su traslado en código rojo al Hospital Municipal, donde la víctima continúa internada en terapia intensiva. Guarino sufrió politraumatismo de cráneo grave, con múltiples fracturas, entre otras lesiones.

Un móvil de la comisaría segunda llegó al lugar y el personal comenzó a investigar las causas que originaron el hecho.

De momento se determinó la participación de un Chevrolet Cobalt al mando de Cristian Jonathan Fausto, de 23 años que, antes de chocar a la Gilera Smash, impactó con un auto estacionado. La mecánica del accidente quedó bajo análisis de los peritos.

La Policía solicitó la presentación de eventuales testigos del incidente en el marco del sumario que se inició con conocimiento de la UFIJ N° 1.

El sábado, según lo informado por voceros del caso, se presentó un hombre de 43 años que le aportó al caso un dato que estremece.

El testigo dijo que observó a las partes involucradas en el choque en Vieytes y Bravard, previo a la colisión, donde se produjo un roce entre ambos vehículos.

Precisó que el auto salió a gran velocidad por Vieytes detrás de la moto, pasando los semáforos de calles Bravard y Charlone en rojo, realizando una maniobra brusca con la que le cerró el paso al rodado menor.

De confirmarse lo dicho por el testigo que compareció, la situación del conductor del Cobalt se tornaría mucho más complicada desde el punto de vista legal. Algunas fuentes no descartan que pueda pasar a ser imputado de homicidio en grado de tentativa.

Lo más leído