WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una buena

“Hoy le darían el alta”, afirmó desde México el hermano de Luz

En La Brújula 24, Walter Arias confirmó que la evolución de la joven que sufrió el grave accidente es favorable. “Es una leona”, ponderó.

Walter Arias es el hermano de Luz, la joven gravemente herida en la Isla de Cozumel que se recupera luego del accidente de tránsito cuando se desplazaba a bordo de una moto junto a Darian Stacco, la cual fue embestida por un móvil policial. En diálogo con LA BRÚJULA 24, aportó un alentador panorama: “Las novedades son muy favorables, el día de hoy estaría recibiendo el alta”.

“Desde el día del accidente estuvo en el hospital de Cozumel, luego fue trasladado a una clínica privada donde le realizaron todas las intervenciones, la atención fue buenísima. Hoy se conocerá el último parte médico y seguramente pueda recibir el alta definitiva”, resaltó Arias, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, hizo la crónica del suceso que trastocó la vida de toda su familia: “Al principio creíamos que era una lesión de tibia y peroné, pero con el correr de las horas nos fuimos enterando de la gravedad y cuando supimos que debían amputarle la pierna decidimos viajar con mi mamá, para ayudar a Laura que estaba sola con los dos chicos”.

“Llevamos una semana en México, todos los días en el hospital, haciendo trámites de todo tipo, pero por sobre todo apuntalando a Luz, ella está muy entera anímicamente”, enfatizó, en otro segmento de la entrevista radial.

En paralelo, detalló un episodio que describe el contexto en el que se repone la joven: “Anteayer se acercó el director del hospital, un muchacho cubano, que se sorprendió de ver a Luz tan positiva, tomó de la mejor manera la amputación, tiene muchas ganas de seguir viviendo. Quiere salir del hospital, llegar a Argentina para estar con su familia y amigos, es una leona”.

“Luz trabajaba en un puesto administrativo y con su hermana melliza tomaron la decisión de probar suerte en México y hasta quedarse, Laura había conseguido trabajo y ella venía de una reunión por un empleo cuando fue el accidente. Iban con Darian dejar la moto para dormir en Isla Mujeres”, destacó

Al cierre, Walter, además de confirmar que Luz y Darian son amigos desde hace muchos años, afirmó: “Ellas llevaban 40 días en aquel país, pero si bien ahora va a hacer la recuperación en Argentina, nada le impide seguir con su vida fuera de su tierra natal, que defina su futuro, más allá de que se le puede complicar por la prótesis”.

Lo más leído