WhatsApp de Publicidad
Seguinos

enfermedad neurodegenerativa

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud: padece afasia

El anuncio fue hecho por su familia mediante un comunicado.

El popular actor y héroe de múltiples películas de acción Bruce Willis, de 67 años, se retiró de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que, entre otras cosas, supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.

“Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, [enfermedad] que está impactando sus habilidades cognitivas”, dice un mensaje publicado en las redes sociales por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su ex esposa Demi Moore.

“En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él”, agrega el texto, dedicado a “los increíbles seguidores de Bruce”. “Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor”, agrega el texto, acompañado de una foto del actor.

Bruce Willis despuntó en la televisión junto a Cybill Shepherd en la serie de televisión “Luz de luna”, y rápidamente logró notoriedad en Hollywood como una figura de acción gracias a películas como “Duro de matar” (1988), “El último boy scout” (1991), “El quinto elemento” (1997) y “Armageddon” (1998). Además, es recordado por sus protagónicos en grandes éxitos de taquilla como “Pulp fiction” (1994), “Doce monos” (1995) y “Sexto sentido” (1999).

Willis y Demi Moore estuvieron casados por 13 años y tuvieron tres hijas (Rumer, Tallulah y Scout), mientras que con su actual esposa, Emma, tiene otras dos hijas (Evelyn y Mabel).

Fuente: Infobae

Lo más leído