WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este martes

Paro nacional de trenes: exigen la reactivación del servicio Bahía Blanca-Constitución

El sindicato de conductores realizó la convocatoria que se cumplirá en todo el país.

El Sindicato de Conductores de Trenes “La Fraternidad” confirmó que este martes 29 habrá paro nacional de trenes que afectará todos los servicios de pasajeros y cargas por 24 horas.

Según lo que informó el titular del sindicato, Omar Maturano, la medida se toma “en defensa de la industria ferroviaria y los puestos de trabajo”, para exigir la reanudación del servicio que une Constitución con Bahía Blanca que se encuentra suspendido desde el descarrilamiento el 8 de marzo.

Al respecto, Trenes Argentinos emitió un comunicado y también detalló que no habrá servicio alternativo de colectivos durante la jornada.

Texto completo del comunicado

“Trenes Argentinos comunica que todos los servicios del área metropolitana, regionales y de larga distancia se verán afectados mañana, martes 29 de marzo, como consecuencia de una medida de fuerza gremial anunciada por el gremio La Fraternidad”

“El sindicato que nuclea a los conductores de tren dispuso este paro en rechazo a la decisión judicial que mantiene suspendido el servicio Constitución- Bahía Blanca. Asimismo se informa que no habrá servicio alternativo de colectivos durante la jornada”.

Fuente: El Día

Lo más leído