WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Guía para el streaming del fin de semana

Entre fantasmas, viajes en el tiempo y robots con alma humana

Tres estrenos impredibles en las plataformas de Netflix, Amazon prime video y Desney Plus para ver desde el sillón. Me siguen en este paseo por la reflexión, la diversión y el entrenimiento?

Por Fernando Quiroga
Especial para La Burjula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

Netflix

La vida después de la Muerte

Profunda emoción, sorpresa, estupor y a veces impresión…son los fuertes sentimientos que produce ver esta docuserie de nueve capítulos. Simplemente, si nos detenemos a comprender, entenderemos porqué… Todos hemos sufrido la muerte de un familiar, de un amigo, de alguien inmensamente cercano. Y un montón de cosas acerca de quién se fue, nos quedaron en el tintero…de tener oportunidad, ¿no daríamos lo que fuera por poder comunicarnos con estas almas que partieron? Más allá de las creencias particulares d ecada uno, Tyler Henry, el protagonista, e Medium de esta tira, cala profundamente en quien lo consulta, porque termina dando mensajes del más allá para los vivos… este don, da respuestas a quienes sufren sobre las inesperadas muertes de afectos, o vislumbra inesperados orígenes de quienes desconocen su pasado. Con una enorme capacidad, naturalidad y respeto, expresa sus facultades y siempre es empático con quien está leyendo.

El plus de la serie, es que Tyler mismo dialoga con el más allá pero también explora su propio pasado familiar, aguardando entonces, un desarrollo y epílogo impactante.

Creo que es una propuesta imposible de no ver.

Ya en Netflix y para todos.

Amazon Prime Video

Star Trek: Picard

Definitivamente, Patrick Stewart, es inmortal en su rol del brillante capitán de Star Trek: The Next Generation. El legendario Jean-Luc Picard y su nueva tripulación, toman el camino hacia una nueva aventura que, como cada éxito de los últimos tiempos, les hace hace un significativo viaje en el tiempo. Los peligros de la Tierra del siglo XXI acechan y sólo un héroe de su talla, podrá contra estos.  En 10 episodios, nos sumergiremos en una trama tan mitológica como innovadora; 100% trekker, pero a la vez, nueva y sorprendente.

Imperdible por la pantalla de Prime Video.

Disney+

Más que Robots

¿Sabías que hay campeonatos de Robótica a nivel mundial?

Este pequeño documental, lleno de emoción y humanidad (en contraparte), trata sobre cuatro equipos de jóvenes de todo el mundo mientras se preparan para la competencia de robótica FIRST 2020. Los Ángeles, Ciudad de México, China y Japón, son cuatro cuadrillas que trabajan para lograr el objetivo de llevar sus diseños únicos hacia el campeonato mundial.

Pandemia, falta de recursos, ansias y esperanzas, componen este excelente encuentro entre el hombre y la máquina y, por sobre todo: entre el hombre y sus pasiones para lograr el objetivo.

A no perderse éste excelente producto de Disney +.

Lo más leído