WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TIERNA PUBLICACIÓN

Fabiola Yáñez compartió un mensaje a pocos días de ser madre

La primera dama se mostró armando una mecedora.

A poco días de dar a luz, la primera dama, Fabiola Yáñez, compartió un tierno posteo en Instagram con un mensaje sobre su bebé. “Estamos más cerca del día que soñamos”, escribió Yañez junto a las imágenes, en las que aparece acompañada de Dylan, el perro del presidente Alberto Fernández.

Yáñez, que anunció su embarazo el año pasado, se mostró en un reel de la red social armando la mecedora para el primer hijo que tendrá junto al mandatario, quien ya es padre de Dyhzy, un joven de 27 fruto de su primer matrimonio con la abogada Marcela Luchetti.

Tal como lo había anticipado el presidente, está previsto que el bebé nazca en la primera semana de abril; sobre eso, ella agregó: “Estamos cerca del día que soñamos. De repente nos damos cuenta de que no seremos lo que hoy somos”.

“Cuando lo tenga en mis brazos en el abril otoñal voy a poder cantarle ‘Yo no era yo antes de ti’. Y entonces la familia será más grande y un nuevo ser en esta humanidad se llevará nuestro amor de padres”, puso Fabiola en Instagram, citando así una canción del uruguayo Jorge Drexler, que se llama “Antes”.

El embarazo de Fabiola Yánez fue confirmado el pasado 23 de septiembre, más de un mes después de que comenzaran los rumores. “Se informa que la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico”, comunicó entonces la Unidad Médica Presidencial.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído