WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La Rioja al 5500

Un detenido y una policía herida en una pelea vecinal

Un hombre fue detenido en la tarde de ayer en medio de una pelea vecinal, en la que también resultó herida una oficial de Policía cuando realizaba el procedimiento de arresto.

Pasadas las 19 del sábado, tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrulla arribó en calle La Rioja al 5500, donde se estaba desarrollando un conflicto entre vecinos.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un tumulto de personas y entre ellas a un hombre atacando a otro con una llave metálica, amenazándolo de muerte.

Los uniformados, en conjunto con el personal de la Comisaría Cuarta, intervinieron para disipar a los presentes, quienes también se mostraban agresivos, y procedieron con la detención de Cristian Jorge Gómez (45).

En ese momento, una oficial del Comando de Patrullas resultó herida al recibir un piedrazo en la cabeza. No obstante, la lesión no revestía gravedad. Asimismo, la víctima de la agresión de Gómez, Alejandro Rodríguez (51), sufrió heridas de carácter leve en miembros superiores e inferiores.

Al detenido se le secuestró la llave utilizada en la confrontación, de 50 cm de largo, la cual se utiliza para cambiar las ruedas de los camiones, y luego se lo trasladó a Comisaría Cuarta.

Lo más leído