WhatsApp de Publicidad
Seguinos

permanece internado

La salud de Enrique Pinti: “Se encuentra mejor, pero le siguen haciendo estudios”

Enrique Pinti continúa internado en el Sanatorio Otamendi a raíz de una descompensación. El cómico, que desde hace ya varios años viene sobrellevando un cuadro de diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas, estaría experimentando también una depresión desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Y todo esto habría hecho que su salud se deteriora en los últimos tiempos.

“Se encuentra estable, mejor que ayer, pero le siguen haciendo estudios porque todavía no tenemos un diagnóstico”, precisó Cipe Fridman, la asistente y mejor amiga de Pinti, a Teleshow al ser consultada este domingo a la mañana, luego de que ella misma lo visitara al querido actor. Recordemos que el sábado se conoció la noticia de la internación de Enrique tras haberse descompensado en su domicilio.

En sus últimos espectáculos, el cómico ya no había podido demostrar el despliegue de otros tiempos. Al punto que, lejos de los bailes y los cambios de vestuario que lo caracterizaban, terminó ofreciendo sus monólogos sentado en un escritorio y parándose solo para saludar a su público al final de la función.

Por otra parte, desde que comenzaron las restricciones por el Covid-19 allá por el mes de marzo de 2020, Pinti ya no pudo seguir con su rutina de reunirse semanalmente junto a un grupo de amigos en el restaurante Edelweiss, donde tenía una mesa reservada para él en la que en otros tiempos, hace ya más de una década, también podía verse al productor Juanito Belmonte y varios renombrados artistas.

Sin su rutina laboral y con su agenda social vedada por el coronavirus, Enrique habría comenzado a caer en un estado de tristeza, que algunos llegaron a catalogar como depresión.

Fuente: Infobae

Lo más leído