WhatsApp de Publicidad
Seguinos

alberto fernández

“Discutí durante dos años con ese FMI que yo desprecio tanto como todos”

El Presidente se expresó de esta manera durante el Encuentro Federal de Concejalas e Intendentas de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

El presidente, Alberto Fernández, se refirió a la firma del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en la previa de su debate en la Cámara de Diputados. En este marco, destacó la negociación y dijo que no perjudicará el crecimiento del país.

“La infraestructura va a seguir creciendo, la educación no va a caer, la inversión en ciencia y tecnología se va a mantener, los cuidados que necesitan los sectores más humildes seguirán en pie y nadie va a doblegar nuestro deseo y definición de seguir creciendo”, expresó ante concejalas e intendentas del Frente de Todos en el CCK.

Y agregó: “Lo puedo hacer porque discutí durante dos años con ese FMI que yo desprecio tanto como todos”.

En la misma línea, se refirió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Miren que he sido crítico, pero nunca le critiqué a Cristina sus políticas de no endeudamiento, porque dejó uno de los endeudamientos más bajos de todo el mundo”, destacó.

Las declaraciones de Fernández tienen lugar en la antesala de una semana clave para el Gobierno, ya que el Congreso comenzará a debatir el proyecto del acuerdo con el organismo internacional de crédito, en medio de las disputas internas en el oficialismo y la oposición.

En otro tramo de su discurso, el mandatario dijo hoy que “la mejor sociedad que podemos construir es la sociedad que amplía derechos” y aseguró que “nadie debe ser discriminado en función de su género” al cerrar el Encuentro Federal de Concejalas e Intendentas organizado por la Federación Argentina de Municipios (FAM), que se realizó en el Centro Cultural Kirchner (CCK) en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

Fuente: Ámbito

Lo más leído