WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Crece la expectativa

El Proyecto Adam: la elegida de los críticos llega a Netflix

Estrena en nueve días, y la crítica periodística especializada considera que se transformará en uno de los filmes más taquilleros del año.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

Netflix, uno de los más grandes organizadores de nuestro ocio, nos trae a la comodidad del hogar, la última película de Ryan Reynolds, que, al igual que Alerta Roja, pasa por la N gigante para la alegría de todos. Se llama El proyecto Adam, y el mismo Reynolds, junto a Jennifer Garner, Zoe Saldana y el querido Mark Ruffalo, llevan adelante esta épica y emocionante tira de ciencia ficción.

Bajo la dirección del reconocido Shawn Levy, veremos un fuerte vínculo entre un padre y un hijo. La película, entre vueltas más que creativas, surca la realidad de un científico que viaja en el tiempo para encontrarse con sí mismo a los 13 años y así cambiar la historia. Definitivamente, es una aventura sofisticada y a la vez con características clásicas de las cintas de los 80, responsables de este mundo ficcional, ya casi un subgénero.

el trailer de “el proyecto adam”, emocionante como pocos.

El recuerdo, la nostalgia, la exposición de un drama familiar que puede llegar a resolverse heroicamente, y el giro continuo a la comedia a través del sarcasmo creativo de Reynolds, la llevan a ser considerada (como ya lo dijo la prensa norteamericana, “una película de la que Spielberg estaría orgulloso”)

¡Atención con un temita! El joven actor, que interpreta a la versión joven de Reynolds, se llama Walker Scobell, y asombró a los críticos. Encantador como pocos, parece ser el mejor descubrimiento de la película (para ya ir teniéndolo en cuenta)

Se estrena el próximo 11 de marzo, y apenas comiences a ver el filme, vas a notar que es un éxito por propio mérito; espectáculo, buen ritmo y actuaciones formidables. ¡Naturalmente, imperdible!

Ya sabés, como siempre, esperamos tus impresiones.

Lo más leído