WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Los elegidos de La Brújula 24

Marcan tendencia y ya llegaron a tu hogar

Una serie que trata el oscuro fantasma de la violación, una animación para toda la familia y un documental de National Geographic, son los elegidos para que disfrutes de diferentes climas audiovisuales.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

¡Acá están, estos son! Los recomendados de nuestra redacción para ver cómodamente desde el sillón del living, este fin de semana.

Netflix

Mentiras (Serie)

Coincidentemente, en momentos donde la violación vuelve a estar fuertemente en boca de la opinión pública por un repulsivo hecho reciente, una producción original de Atresmedia, llega a la pantalla de Netflix para abrir juicio en la opinión pública.

Remake de la inglesa Liar (Joanne Froggatt e Ioan Fruggudd), la historia nos cuenta como Laura (brillantemente interpretada por Ángela Cremonte), después de separarse de su pareja, acepta verse con Xavier (Javier Rey). Todo parece ir de maravillas, comparten una cena, tragos, la noche los envuelve en su magia, y al día siguiente ella se levantará con la oscura sensación de haber sido violada…

En cada capítulo nos sumergiremos en una trama intrincada y oscura, con un desenlace imprevisible.

Amazon prime Video

Hotel Transylvania 4: Transformania (Película)

Desopilante como siempre, la cuarta parte del clásico para niños de todas las edades, presenta a nuestros queridos monstruos de siempre frente a un rayo transformador que los modifica, incluso Drácula, se transforma en humano. Con un elenco que incluye la voz de Selena Gómez, un guión riquísimo y lleno de sorpresas, la película de animación es una de las elegidas sin dudas, para este fin de semana.

Disney +

Women of Impact: Changing the World (Documental)

La crítica internacional criticó de muy buen modo este documental, cuando su directora Lisa Feit, dijo: “Todo comienza con una pregunta: ¿Cómo harías del mundo un lugar mejor?” y se lo manifestó a grandes mujeres. Desde nombres más que familiares hasta estrellas que van haciendo su camino hasta la cima, el documental toma la palabra de valiosísimas mujeres que están cambiando el mundo. Es imperdible.

En el mes de la mujer, es un consejo más que oportuno, desde La Brújula 24.

Lo más leído