WhatsApp de Publicidad
Seguinos

afectaron la cancha infantil

Se robaron 200 metros de cables eléctricos del Club Puerto Comercial

El Club Puerto Comercial fue víctima de lo que podría ser el robo más grande que han sufrido en su historia y que afecta la formación de los más pequeños. Se trata de la sustracción de unos 200 metros de cables subterráneos, una obra que aún no cumplía un año de culminarse gracias al esfuerzo de los chicos, padres y la comunidad.

“Los chicos salieron a vender rifa cuatro fines de semana para juntar el dinero, más la obra que fue un trabajo de la comunidad y de los padres, con muchísimo esfuerzo”, comentó a La Brújula 24, Pablo Reynafe, presidente del Club.

Los cables eléctricos eran los que permitían la iluminación de la cancha donde entrenan los chicos entre 7 y 11 años.

“La obra llevó unos tres o cuatro meses, debe tener unos ocho o nueve meses de terminada. Es la primera vez que tenemos un robo de estas características. Deben haber estado un mínimo de dos o tres horas para sacarlos”, agregó Reynafe.

Explicó el presidente del club que los cables estaban enterrados a una profundidad de 60 centímetros y estuvieron semanas trabajando con máquinas para hacer la instalación.

“Yo mismo hice la denuncia en Comisaría Tercera”, refirió y dijo que esperan que las cámaras del Municipio que están cerca hayan captado algo.

En cuanto al valor de lo sustraído, Reynafe estima unos 300 mil pesos, sin incluir el trabajo de instalación, por lo que calcula que puede ser el robo más grande en la historia del club.

Lo más leído