WhatsApp de Publicidad
Seguinos

casi $200 millones

Habló el agenciero que vendió el millonario billete de Quini 6: “Aún no sé quién lo ganó”

Gustavo Graf es el propietario del local ubicado en 14 de Julio al 4100, a quien le corresponde el 1% del pozo. “El apostador podrá vivir más tranquilo, aunque el dinero no haga a la felicidad”, resaltó.

Gustavo Graf es el dueño de la agencia ubicada en 14 de Julio al 4100 donde se vendió el billete que entregó el premio mayor del Quini 6 y expresó en LA BRÚJULA 24 su alegría luego de que un apostador se hiciera acreedor de 200 millones de pesos gracias a los números: 04 – 05 – 15 – 16 – 27 – 30.

“Estoy feliz de haber vendido el billete con un premio excelente. Imposible saber quién ganó, más allá de que hay gente que juega siempre a los mismos números, hasta que no venga a reclamar el premio no tengo idea”, resaltó Graf, en el comienzo de su charla con el periodista Germán Sasso.

No obstante, por la cercanía con cada uno de los que acuden a su local, no pierde las esperanzas de poder felicitar en persona al agraciado: “Tenemos una clientela con la que generamos un vínculo de amistad, por eso creo cabe la posibilidad de que se acerque, más allá supongo que se va a asesorar porque nadie está habituado a llevarse un premio así”.

“El Quini 6 es santafesino, pero podés ir a cobrar en La Plata o en O´Higgins al 500 donde hay una oficina de Loterías y Casinos. Sé que existe un plazo para retirar el premio, que oscila los 15 días hábiles después del sorteo”, explicó en otro segmento de la entrevista radial.

En paralelo, Graf reveló: “Me ha pasado de gente que había ganado y perdió el ticket para ir a reclamar el premio, en especial con la quiniela. Hace unos siete años vendí un premio mayor del Quini, pero no era de esta magnitud y unos meses antes otro de quiniela, de los más grandes en la historia de la ciudad”.

“Al agenciero le corresponde el 1% y al cliente le descuentan entre el 29 y el 31%, seguramente le van a pagar un cheque para que deposite el dinero en una cuenta del Banco Provincia. Con un premio como el que ganó el apostador, uno puede vivir más tranquilo el resto de su vida, más allá de que la plata no hace la felicidad”, concluyó con una sonrisa en su rostro.

Lo más leído